Seleccionar página

Acerca de Nosotros

Conoce más de nosotros

NOAH

Surge en septiembre del año 2007 en Bávaro, de la mano de su propietario Klaas Portela, cuya pasión por la cocina y gran visión de negocios, constituyeron el impulso para establecer en Bávaro Punta Cana un restaurante orientado a satisfacer los paladares más exigentes, armonizando una cocina de altos estándares de calidad con un servicio de excelencia.

Hoy en día,  dicha propuesta ha logrado diversificarse, convirtiéndose en una familia de restaurantes poseedores cada uno de una propuesta gastronómica diferente bajo un mismo sello: GRUPO NOAH

El Grupo Noah cuenta con varios restaurantes:

Noah Restaurante Lounge, con presencia en Bávaro y Santiago de Los Caballeros. También en Santiago: KGB Bistro, La Taberna De Pepe y La Trattoria de Claudio. El más reciente es La Bruja Chupadora en Bávaro. 

El Grupo Noah a través de sus restaurantes ofrece desde una cocina artesanal italiana, hasta una cocina fusión con presencia de las más importantes gastronomías, y evoluciona con propuestas diferentes, como La Barra de Sabores del mundo, donde podemos degustar una exquisita selección de entradas, ensaladas y sushis que se destacan por la frescura de sus ingredientes y la mezcla de tradiciones culinarias de todo el mundo que cada día logran sorprender el paladar de nuestros clientes.

Horarios

LUN – DOM
12:00pm – 12:00am

Contáctanos

Dejanos saber cualquier pregunta que tengas!

Siguenos en nuestras redes sociales